domingo, 15 de agosto de 2010

Un toque de humildad

Un toque de humildad creo yo que es lo que le hace falta a muchos de nuestro mundo cofrade,fardan de los que no tienen con esa soberanía y esa chulería innata que lo único que hacen es provocar a gente de otras hermandades y luego no me extraña que reciban tantas malas criticas,fijaros en lo que tenéis vosotros y no en lo que tienen los demás,que sois los menos indicados para criticar.Aparte de esto quiero subir también una foto de mi cristo porque últimamente la gente no para de comentar y comentarme que la talla de Nuestro Padre Jesús de las Penas es fea,yo creo que no pueden hablar porque no le han visto lo suficientemente cerca y como lo que ahora esta de moda y a mucha gente le gusta es criticar,pues que digan todo lo que quieran.Pero lo primero que deberían hacer es respetar.




Fotografia:Guillermo Mendez

Un saludo regionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario