miércoles, 13 de octubre de 2010

Entrevista a Jose Maria Gutierrez ''Jerez''

Hoy actualizo mi blog con una entrevista a un muy buen amigo mio Jose Maria Gutierrez mas conocido en nuestra Almería cofrade como ''el Jerez''.A tenido la amabilidad de compartir un rato conmigo para realizarle las preguntas,muchas gracias Jerez.






-¿De que te viene el apodo Jerez?
PUES ME VIENE POR EL APELLIDO DE MIS TIOS Q ELLOS SON JEREZ Y POR ESO ME LLAMAN JEREZ EN EL MUNDO DE LA SEMANA SANTA

-¿Quién te inculco la semana santa en tu vida?
PUES MI TIO ANGEL Y MI TIO MANOLO QUE ELLOS DESDE MUY JOVENES ERAN COSTALERO DE LA ESPERANZA Y GRACIAS A ELLOS CONOCI EL MUNDO DE LA SEMANA SANTA....

-¿A que imágenes de nuestra ciudad tienes devocion?
PUES DEVOCION AL PRENDIMIENTO Y AL SEÑOR DE LA CENA, Y DESPUES SON VARIAS A LA QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO COMO CONSUELO AMOR Y ESPERANZA Y SOLEDAD..... Y LA VIRGEN DEL ROSARIO DEL MAR POR MI MADRE.

-¿En que hermandades sales ? ¿De que?
SALGO DE COSTALERO EN LA SANTA CENA,EN NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED Y MARIA SANTISIMA DEL CONSUELO.

-¿Qué te parece la Semana Santa de nuestra ciudad?
PUES A DIA DE HOY CREO QUE ES UNA BUENA SEMANA SANTA A NIVEL DE HERMANDADES Y DE IMAGINERA ETC .NO ESTA NADA MAL.

-¿Desde tu punto cual crees que es la mejor hermandad en la calle?
PUES PARA MI Y ESTE AÑO LA NOTE UN POCO MAS FLOJA, PERO LA CARIDAD ES EL MEJOR CORTEJO DE ALMERIA...

-¿Crees que podria haber una madrugá en Almeria?
YO CREO QUE A DIA DE HOY NO....

-¿La devocion a la BLANCA PALOMA de donde te viene?
PUES LO MISMO QUE LA SEMANA SANTA, GRACIAS A MIS TIOS ANGEL Y MANOLO QUE CON ELLOS PUEDE VIVIR EL ROCIO....

-¿Cuántos años llevas saliendo de costalero?
SI NO RECUERDO MAL 12 AÑOS.

-¿A que hermandades perteneces?
PUES CENA Y PRENDIMIENTO Y EN UN FUTURO DEL SILENCIO Y DE GLORIA DE LA
HERMANDAD DEL ROCIO..

-¿Qué prefieres una agrupación musical,banda de cornetas y tambores o banda de música?
PUES DEPENDE EL MOMENTO Y DEPENDE EL PASO QUE SEA
PERO PARA MI SERIA LA MEJOR
AGRUPACION LA PASION DE LINARES
CCYTT CIGARRERAS
Y BANDA DE MUSICA MAESTRO TEJERA

-Una marcha de agrupación,cornetas y tambores y banda de música
AGRUPACION JESUS DEL PRENDIMIENTO
CCYTT ESTE ES MI CUERPO
BANDA DE MUSICA VIRGEN DEL VALLE

Un saludo regionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario